Túnel de la Ciencia en Valparaíso




El túnel de la Ciencia es una exposición interactiva creada por el Instituto Alemán Max Plack. Esta es una excelente oportunidad para observar y sumergirse en el micro y macro mundo. Desde los átomos a las macro estructuras del universo. Esto será expuesto en base a una serie de imágenes de alta calidad, videos de proyectos científicos y exposiciones muchas de las cuales serán interactivas.
Esta exposición está abierta a TODA la comunidad desde el viernes 9 de octubre hasta el 10 de diciembre del año 2009.
Es necesario destacar que la realización  del Túnel de la Cienciaes posible gracias al Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF), la Sociedad Max Planck, la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnología (Conicyt), la Universidad de Valparaíso y el Gobierno Regional


Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábado y domingo desde las 11:00 a las 20:00 horas.


No puedes faltar. La entrada es absolutamente GRATIS y se está realizando en el 
Ex Frigorífico Barón, Puerto Valparaíso, V región.
Octubre a Diciembre de 2009





1 comentario:

  1. Felicitaciones para aquellos que tuvieron la maravillosa idea de traer a nuestro país tan magno evento Como es el túnel de la ciencia . Los niños que tengan la oportunidad de asistir lo racordarán siempre es una muy buena estrategia para desarrollar el pensamiento crítico especialmente en niños , niñas , adolescentes, jóvenes que ingresan a las universidades etc.
    Una exposición interactiva es muy atractiva ,interesante y motivadora nuestro país tiene que mostrar eventos como estos para reencantar el interés científico.

    ResponderEliminar